Esta semana: la Feria del Pollito

Durante esta semana podrás volver a disfrutar de los buenos productos que te ofrece la Feria del Pollito con productos hechos por alumnos de nuestra Universidad. ¡Ven a participar!

La Feria del Pollito es una de las actividades más emblemáticas y esperadas por la comunidad PUCP. Se realiza desde el 2007 en el campus y es un espacio para que los estudiantes ofrezcan productos diseñados y elaborados por ellos mismos.

Desde hoy hasta el viernes 24 de junio podrás disfrutar de esta feria que tendrá lugar en el jardín de Frutas (frente al comedor de Arte). En esta feria, organizada por la Federación de Estudiantes de la PUCP (Fepuc) podrás encontrar artículos realizados por los estudiantes para los estudiantes como, ropa, joyas, bolsos, accesorios, manualidades y objetos reciclados, entre otros. Asimismo, los alumnos de Arte y Diseño tendrán la oportunidad para mostrar sus creaciones artísticas y ponerlas al alcance de la comunidad universitaria.

Ven con tus amigos y amigas a recorrer la feria de en el horario de 10 a.m. a 6 p.m. y encuentra regalos, accesorios y muchos productos. El ingreso es libre.

Etiquetas:
Feria del Pollito