Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Especialista en psicología comunitaria visitará la PUCP

El Departamento de Psicología, la Dirección Académica de Responsabilidad Social, la Escuela de Posgrado y la Maestría en Psicología Comunitaria de la PUCP han coordinado la visita de la Dra. Maritza Montero, Licenciada en Psicología de la Universidad Central de Venezuela, Magister en Psicología de la Universidad Simón Bolívar y Doctora en Sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de París.

Es una de las principales representantes de la psicología comunitaria en América Latina; sus líneas de trabajo están ligadas a la psicología social de la política, la psicología social comunitaria y la epidemiología de la psicología social.

Entre las actividades que viene a realizar se encuentran:

  • Ponencia: La psicología comunitaria: ¿qué es? ¿Por qué es? ¿Para qué es?, el jueves 10 de noviembre, de 12 m. a 2 p.m. en el Aula N-104 del Edificio Mac Gregor. Ingreso libre.
  • Conferencia magistral: Poder y cambio social en la comunidad, el jueves 10 de noviembre, de 6:30 p.m. a 9 p.m. en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de la PUCP (quinto piso). Ingreso libre (no requiere inscripción).
  • Seminario internacional: Teoría y práctica de la intervención en clínica comunitaria, el viernes 11 de noviembre, de 9 a.m. a 5 p.m. en el Aula N-104 y el sábado 12 de noviembre, de 9 a.m. a 1 p.m. en el Aula N-303 del Edificio Mac Gregor. Inversión: S/. 100 nuevos soles (se entregarán certificados). Inscripciones vía Campus Virtual PUCP.

Más información:
Escuela de Posgrado
Teléfonos: 626-2530, 626-2531
Correo electrónico: posgrado-web@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.