Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Debate que analizó el primer año de Humala fue trending topic en Perú

Miles pudieron ver en vivo el debate entre Sinesio López, Steven Levitsky y Jaime de Althaus, quienes analizaron el pasado 19 de julio el primer año del gobierno de Ollanta Humala en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

  • Fotografía:
    Jorge Ruiz

Los especialistas discutieron durante dos horas sobre las divisiones dentro del Gobierno, la continuación del modelo económico y la gestión de los conflictos sociales.

Se trató del primer evento transmitido en vivo conjuntamente en las páginas web de la PUCP y del diario La República. Dichas instituciones firmaron el pasado 10 de julio un convenio de cooperación editorial, que busca producir y distribuir contenidos editoriales, de investigación, particularmente de aquellos que involucren la participación de académicos renombrados nacionales o extranjeros.

Asimismo, el debate fue comentado y compartido en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, el hashtag «#1AñoHumala» fue tendencia (trending topic) en el Perú durante las horas que duró el evento. Otras tendencias a esa hora también fueron: «De Althaus», «Sinesio López» y «Steven Levitsky».

«Balance sobre el Primer Año del Gobierno de Humala» fue organizado por PerúDebate, plataforma virtual del Departamento de Ciencias Sociales.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.