Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Comenzó la convocatoria al Reconocimiento a la Investigación

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su misión de promover y apoyar el desarrollo de investigación de calidad, realiza como todos los años el Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP), el cual busca destacar a aquellos docentes que tengan publicaciones académicas de calidad como resultado de una investigación y que generen nuevo conocimiento.

Califican al RI PUCP 2018 los docentes ordinarios (con dedicación a TC, TPC o TPA) y los contratados (únicamente con dedicación a TC) que acrediten su autoría o coautoría en una o más investigaciones en las que se aprecie el año 2018 como parte de los datos bibliográficos de la publicación, y que la(s) hayan registrado, adecuadamente, en su CVPUCP en el módulo “Publicaciones”, dentro de la pestaña “Investigación”. El plazo para el registro de publicaciones para el RI PUCP 2018 vence el 27 de mayo ( 11:59 p.m.)

Los requisitos y criterios para este reconocimiento han sido establecidos por consenso entre los departamentos académicos y el VRI, además toman en cuenta estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional. De esta forma, se busca contribuir al objetivo estratégico institucional de sentar las bases para convertir a la PUCP en una universidad de investigación.

Se entregará un reconocimiento monetario a cada ganador, según los criterios señalados en las bases de la convocatoria. Puedes revisarlas  en el Portal de Investigación, o escribir a la DGI a concursos.dgi@pucp.edu.pe o llamar al 626-2000 anexos 2118, 2113, 2183.

Para consultas sobre aspectos técnicos del CVPUCP, puedes llamar al teléfono 626-2000 anexo 2125 o escribir al correo cvconsultas@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.