Participa en la encuesta sobre las mejores prácticas preprofesionales

Si has realizado prácticas pre-profesionales entre julio 2011 y junio 2012, recibirás un enlace a tu correo electrónico. Participa de la encuesta y podrás ganar una tablet Lenovo.

El Consorcio de Universidades desea conocer la experiencia preprofesional de los estudiantes con el objetivo de promover ciertos lineamientos entre el empresariado y convertir a las organizaciones en centros atractivos donde realizar prácticas.

El link con la encuesta será enviado a los alumnos de los últimos ciclos y entre los participantes se sortearán tres tablets Lenovo A1 con sistema operativo Android 2.3, HD 16gb, memoria 512mb pantalla de 7” LED, Wi-Fi, Bluetooth y 12 meses de garantía en CAS Levono.

El sorteo se realizará el 1 de octubre en las oficinas del Consorcio al mediodía y podrán ver los resultados en la página www.consorcio.edu.pe

Los resultados de la Evaluación de prácticas preprofesionales 2010 – 2011, ya se encuentran en la web.