Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Se amplían las inscripciones para la primera Carrera de Fondo AEG-PUCP

Ayudar y pasar un día saludable y entretenido es la consigna de la Primera Carrera de Fondo AEG-PUCP 2012, que se realizará este domingo. Puedes inscribirte hasta el viernes 16.

Correr no es una actividad solitaria como podría pensarse es, más bien, una experiencia que une. Por eso, por más que la carrera exija un esfuerzo individual, participar de una actividad como esta nos asegura pasar un día en comunidad y en sana diversión. Esa es la propuesta detrás de la Primera Carrera de Fondo AEG PUCP – 2012 que se realizará este domingo, a partir de las 8 a.m., dentro y en los alrededores de una carrera pedestre de un total de 5 kilómetros para que participen todos los miembros de la comunidad universitaria”, comenta Solange Hernández, administradora de la Asociación de Egresados, oficina organizadora del evento. “Es una buena oportunidad para que egresados, alumnos y trabajadores participen de una actividad integradora”, enfatiza.

Sin embargo, la salud no es lo único que promueve esta carrera, pues, además, gracias al pago por la inscripción en la carrera, podrás colaborar con el programa “Apadrina a un alumno”, que gestiona la AEG y que apoya, hasta el momento, a más de 170 estudiantes. “Es un buen motivo para regresar a la PUCP, tienes la oportunidad de hacer ejercicio y ayudar al programa”, resalta Hernández. También habrá atracciones como la presencia de la Big Band, para que tus trotes destilen ritmo, y la Combi Choclita, para que no te quedes sin energías. “Hay mucho entusiasmo. Sabemos que en la PUCP hay muchos fanáticos de las carreras. Todos están invitados”, concluye.

Inscríbete en la oficina de la AEGPUCP, de 8: 30 a.m. a 7 p.m., o en el CCPUCP y CENTRUM, de 4 a 10 p.m. Con la inscripción reclama tu kit de la carrera. Costo: S/. 40 soles (S/. 30 para socios hábiles). Descarga la ficha de inscripción en línea.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.