Coloquio Amazónicas 4

Son 31 invitados, 50 inscritos y alrededor de 40 registrados los que están participando de este coloquio, el cual se desarrollará hasta mañana en la casona Riva-Agüero y que vendrá a nuestro campus los días viernes y sábado.

Gonzalo Silva
  • Fotografía:
    Mario Lack

El Instituto Riva-Agüero abrió sus puertas el día  de hoy a uno de los eventos más importantes de la lingüística de nuestra región: el Coloquio Amazónica 4, que se realizará hasta el sábado 28 de abril y que cuenta con la presencia de los más reconocidos lingüistas especializados en más de 30 lenguas amazónicas.

Entre sudamericanos, estadounidenses y europeos intercambian experiencias, estudios y resultados de sus respectivos trabajos de campo para rescatar la importancia de estas lenguas casi olvidadas, pero que se erigen como un bastión de la diversidad y riqueza cultural de los países que compartimos la región amazónica.

Las inscripciones están todavía abiertas hasta el 26 de abril en el mismo Instituto Riva-Agüero (Jirón Camaná 459, Cercado de Lima).

Para más información, revisa la página del Coloquio Amazónicas 4.