Empezó el 2012 en la PUCP

• Fotografía:
    Franz Krajnik

La Universidad vuelve a abrir sus puertas tanto para la comunidad universitaria como para el público externo. Para este nuevo año, se han previsto algunos cambios en la Oficina de Informaciones para poder brindar más facilidades y comodidad para quienes vengan al campus.

La idea es brindar un mejor servicio al público externo, señala la ingeniera Lourdes Gutiérrez, jefa de la Oficina de Obras y Proyectos de la PUCP. Tanto los postulantes de pregrado como de posgrado tendrán un espacio más amplio y más cómodo para esperar su turno de atención. Este espacio es extensivo para el público visitante o para quienes deseen realizar alguna consulta. Del mismo modo, el acceso para la comunidad universitaria en general ?siempre presentando la Tarjeta de Identificación, TI- es ahora más fluido gracias a la ampliación de la puerta de entrada.

Asimismo, puedes seguir informándote de las atividades de la Universidad en PuntoEdu o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Etiquetas:
año