Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Empezó el 2012 en la PUCP

  • Fotografía:
    Franz Krajnik

La Universidad vuelve a abrir sus puertas tanto para la comunidad universitaria como para el público externo. Para este nuevo año, se han previsto algunos cambios en la Oficina de Informaciones para poder brindar más facilidades y comodidad para quienes vengan al campus.

La idea es brindar un mejor servicio al público externo, señala la ingeniera Lourdes Gutiérrez, jefa de la Oficina de Obras y Proyectos de la PUCP. Tanto los postulantes de pregrado como de posgrado tendrán un espacio más amplio y más cómodo para esperar su turno de atención. Este espacio es extensivo para el público visitante o para quienes deseen realizar alguna consulta. Del mismo modo, el acceso para la comunidad universitaria en general ?siempre presentando la Tarjeta de Identificación, TI- es ahora más fluido gracias a la ampliación de la puerta de entrada.

Asimismo, puedes seguir informándote de las atividades de la Universidad en PuntoEdu o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Etiquetas:
2012
año
PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.