Emisión y desdoblamiento de la cuarta cuota académica 2020-2

Esta se emitirá el jueves 5 de noviembre y podrás desdoblarla hasta el lunes 16, a través del Campus Virtual.

Este jueves 5 se emitirá, a través del Campus Virtual, la cuarta cuota académica del semestre 2020-2, correspondiente a noviembre.

Si requieres desdoblarla en dos partes, podrás realizar este trámite hasta el lunes 16 de noviembre, fecha de vencimiento de la primera cuota. Podrás pagar la segunda parte de la cuota académica desdoblada hasta el miércoles 2 de diciembre.

A continuación, te recordamos las fechas de pago de este mes:

• Emisión de la cuarta cuota académica – Semestre 2020-2: jueves 5 de noviembre
  • Vencimiento de cuarta cuota académica (sin desdoblar) y de la primera parte de la cuota académica desdoblada: lunes 16 de noviembre
  • Vencimiento de la segunda parte de la cuota académica desdoblada: miércoles 2 de diciembre

Para más información, consulta la pestaña ‘Desdoblamiento de cuota académica’ en el Portal del Estudiante. Revisa aquí el calendario de derechos académicos 2020-2.

Aclara tus dudas sobre el seguimiento de tu información económica a través de estos didácticos videos: