Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

El Túnel de la Ciencia llega al Perú a través de la PUCP

El 8 de abril, en el Coliseo Polideportivo de la PUCP, se inaugura El Túnel de la Ciencia, una de las más importantes muestras itinerantes científicas del mundo. La exposición va hasta el 30 junio y el ingreso es libre.

Esta muestra ha reunido a más de 9 millones de visitantes en todo el mundo y ya se ha convertido en un importante referente de la ciencia a escala global. El Túnel de la Ciencia ha visitado ciudades como Berlín, Hong Kong, Bruselas, Florida y demás. Ahora llegará a Lima gracias a un convenio entre la PUCP y la Sociedad Max Planck.

El interés de traer esta muestra es por la necesidad de poner al alcance del público el conocimiento científico, la investigación moderna y la ciencia, que estarán gráficamente demostrados con diversos videos, fotos e imágenes a gran escala.

Esta exposición, de ingreso libre de acuerdo a turnos, estará abierta al público en general hasta el 30 de junio en el Coliseo Polideportivo de la PUCP. Próximamente anunciaremos cómo podrás obtener las entradas.

Visita la web del El Túnel de la Ciencia Tour PUCP 2013.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.