Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

El rector y vicerrectores se reunieron con representantes estudiantiles ante el CU

Durante la reunión, realizada el viernes 12, estudiantes y autoridades rectorales coordinaron los primeros puntos a trabajar en conjunto.

El pasado viernes 12 de julio, el Dr. Carlos Garatea, rector de nuestra Universidad, se reunió con los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria que forman parte del Consejo Universitario: Lucía Delgado, Nicolás Guzmán y Felipe de las Casas -la cuarta REA, Astrid Contreras, no pudo asistir-. Estuvieron presentes también la Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica; el Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación; y el Dr. Domingo González, vicerrector administrativo.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.