Dónde recoger la Guía de descuentos en Plaza San Miguel

Nuestros estudiantes, docentes y administrativos cuentan con múltiples descuentos en Plaza San Miguel.

Puedes gozar de los beneficios de lunes a domingo, incluidos feriados, desde el 28 de abril hasta el 31 de diciembre del 2014, durante el horario de atención de todos los establecimientos afiliados.

Si eres docente o administrativo, recibirás la Guía de descuentos en tu oficina o casilleros desde el lunes 28.

Si eres alumno de pregrado y posgrado pide tu Guía de descuentos:

• Del lunes 28 de abril al viernes 2 de mayo en el módulo frente a la Librería PUCP.
  • Del lunes 5 al miércoles 7 de mayo en el módulo frente a la Cafetería de Arte.

Recuerda que no es necesario presentar la Guía para obtener los descuentos, el requisito indispensable es presentar tu TI de la PUCP.

Descarga la Guía de descuentos Plaza San Miguel*.

• ¿Cuándo puedo usar la Guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel + PUCP?

Todos los días, de lunes a domingo, incluidos feriados, desde el 28 de abril hasta el 31 de diciembre del 2014, durante el horario de atención de todos los establecimientos afiliados.

• ¿Cómo sé qué establecimientos están afiliados?

Los establecimientos que tienen promociones y descuentos aparecen en la Guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel  + PUCP,  y están identificados con un sticker al ingreso del local.

• ¿Cómo me identifico para acceder a las promociones o descuentos?

Los establecimientos solicitarán la presentación de la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP para poder acceder a la promoción o descuento. El descuento es exclusivo para alumnos, docentes y administrativos y solo para Plaza San Miguel.

• ¿Tengo que presentar siempre la guía?

No es necesario presentar la guía, el único requisito es presentar la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP.

• ¿Puedo usar mi DNI para identificarme?

Al tratarse de un guía de descuentos y promociones exclusivas para la comunidad PUCP, la única forma de saber que perteneces a ella, es a través de la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP.

• ¿Qué pasa si mi Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP está vencida?

Tener la Tarjeta de Identificación (TI) de la PUCP vencida no será impedimento para acceder a los beneficios y descuentos exclusivos de la Guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel  + PUCP.

* En el catálogo dice «3 x 1 en todo protectores y estuches para celular ZC», debe decir «3 x 2 en todo protectores y estuches para celular ZC»

Etiquetas:
PLAZA SAN MIGUEL