Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Diversión digital en CASA ABIERTA

Si lo tuyo es más la diversión tecnológica, no dudes en ir a la explanada del Coliseo Polideportivo o a la explanada entre el Complejo de Innovación Académica (CIA) y el Aulario, donde podrás jugar tus videojuegos favoritos.

Alrededor de 20 consolas están a tu disposición para que disfrutes de  los diversos mundos que Nintendo, PlayStation, Xbox One y los juegos de computadora te traen.

No te pierdas de: PES2018, Marvel vs Capcom, Crash Bandicoot, Injustice 2, Mario Kart, Dota 2, League of Legends, Starcraft, Counter Strike, Just Dance, entre otros. Los juegos van a estar hasta las 7 de la noche en ambos puntos del campus para que puedas ir con tu grupo de amigos y tener una competencia virtual.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.