Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Diplomatura de Estudio en Cambio Climático y Sociedad

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) invita a todos los profesionales vinculados a la gestión del riesgo climático a participar de la Diplomatura de Estudio en Cambio Climático y Sociedad. Las clases inician el 21 de mayo.

Este programa presencial tiene por objetivo preparar al alumno para que sea capaz de identificar y sustentar una situación de riesgo, como consecuencia del cambio climático, y elaborar propuestas de adaptación y mitigación a dichos riesgos. Tiene una duración de 204 horas lectivas, que se distribuirán en cuatro módulos los lunes, miércoles y viernes, de 6:15 a 9:15 p.m., del 21 de mayo al 29 de octubre. Si el participante cumple con aprobar las evaluaciones y asiste a por lo menos el 80% de las clases por módulo, recibirá un diploma a nombre del INTE-PUCP.

La diplomatura está dirigida a profesionales en ciencias sociales, biólogos, ingenieros, economistas u otros, del sector público o privado cuyo trabajo esté vinculado a la gestión del riesgo climático, así como a la implementación de medidas de respuesta (adaptación y mitigación) frente al cambio climático. La matrícula tendrá lugar del 16 de abril al 17 de mayo, en horario de oficina (lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.).

Más información:
Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)
Teléfono: 626-2000, anexos 4082, 3060, 3061 y 3281
Correo electrónico: intediplomas@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.