Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Día del Libro: Estos son los más leídos en el Sistema de Bibliotecas de la PUCP

Hoy se conmemora el Día Internacional del Libro, una celebración que busca fomentar la lectura. Entérate de cuáles son los volúmenes más leídos en la PUCP durante marzo.

De acuerdo a información publicada en la web del Sistema de Bibliotecas; en los tres primeros lugares durante marzo se encuentran:

Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española Mecánica de materiales, del ingeniero mecánico francés, Dr. Ferdinand Beer Análisis de las funciones del Indecopi a la luz de las decisiones de sus órganos resolutivos del abogado, del Dr. Víctor Baca

Los temas favoritos son resistencia de materiales, diccionarios de español y administración de empresas. Entre los autores, los más consultados son la Real Academia Española, del Dr. Ferdinand Beer y el doctor Marcial Rubio.

Cada mes, se publican los libros, temas y autores más solicitados en el catálogo en línea del Sistema de Bibliotecas.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.