Designan como decanos encargados al Dr. Julio del Valle Ballón y a la Mg. Diana Revilla Figueroa

El Consejo de EE.GG.LL. designó al Dr. Julio del Valle como decano encargado de esa unidad, lugar que dejó el Dr. Carlos Garatea para asumir el rectorado de la PUCP. Por su parte, el Consejo de la Facultad de Educación designó a la Mg. Diana Revilla para encargarse del decanato de Educación en reemplazo de la Dra. Cristina Del Mastro, nueva vicerrectora académica.

Los consejos de Estudios Generales Letras (EE.GG.LL.) y de la Facultad de Educación designaron a sus decanos encargados debido a que los titulares de ambas unidades académicas, el Dr. Carlos Garatea y la Dra. Cristina Del Mastro, respectivamente, asumieron nuevas funciones en el equipo rectoral de nuestra Universidad.

En el caso de EE.GG.LL., se designó al profesor principal del Departamento Académico de Humanidades, el Dr. Julio del Valle Ballón, como decano encargado de esta unidad en reemplazo del Dr. Carlos Garatea, quien asumió el cargo de rector de nuestra Universidad.

Asimismo, el consejo de la Facultad de Educación encargó el decanato de dicha facultad a la Mg. Diana Revilla Figueroa, profesora principal del Departamento Académico de Educación, en reemplazo de la Dra. Cristina Del Mastro, quien asumió el cargo de vicerrectora académica.

El Dr. Julio del Valle y la Mg. Diana Revilla serán los decanos encargados de dichas unidades hasta el nombramiento de los decanos titulares que se elijan, conforme a las normas electorales vigentes.

PERFILES

Dr. Julio del Valle, decano (e) de EE.GG.LL.

Doctor en Filosofía por la Ruprecht-Karls Universität (Heidelberg, Alemania), con especialidad en Estética y Filosofía del Arte. Estudios complementarios de Germanística y Didáctica en la misma universidad. Profesor principal del Departamento de Humanidades, Especialidad de Filosofía. Ha sido director de estudios de EE.GG.LL. y es profesor de los cursos de Filosofía del Arte, Estética, Filosofía Antigua e Investigación Académica. Es director del Instituto de Docencia Universitaria (IDU)

Mg. Diana Revilla, decana (e) de la Facultad de Educación

Magíster en Planificación de la Educación, estudios culminados en el Doctorado en Didáctica y Organización Escolar por la UNED, y doctoranda en Ciencias de la Educación por la PUCP. Diplomada en Autoevaluación de carreras universitarias. Licenciada en Educación Primaria. Profesora principal del Departamento de Educación. Ha sido directora de la Maestría en Educación, directora del CISE y jefa del Departamento de Educación. Coordinadora de la Red Kipus Perú. Tiene experiencia en gestión administrativa y académica de programas y proyectos de desarrollo educativo, así como trabajos de investigación en currículo y didáctica, y en temas de formación para la investigación.