Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Descuento especial para la Comunidad PUCP en el Festival de Cine de Lima

La edición 17° del Festival del Cine de Lima se realizará entre el 9 y el 17 de agosto y la Comunidad PUCP recibirá un descuento del 10%.

La Comunidad PUCP, es decir, los docentes, principales, asociados, auxiliares y jefes de práctica; alumnos de pregrado, postgrado y Centrum; personal administrativo, directivos, ejecutivos, profesionales, especialistas, técnicos y auxiliares; y exalumnos PUCP, que pertenezcan a la Asociación de Egresados y Graduados y Alumni Centrum, que cuenten con carné vigente podrán beneficiarse con un descuento del 10% en las entradas para ver las películas y documentales competidoras del 17° Festival de Cine de Lima.

La venta de entradas se hará a partir del 4 de agosto y solo en la boletería del Centro Cultural de la PUCP.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.