Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Decora y amuebla el nuevo Café del Tinkuy

No te pierdas esta oportunidad de participar con tu talento en crear nuestro propios espacios PUCP.

Atención diseñadores, artistas, creativos e inventores de la PUCP de todas las especialidades, si has diseñado y elaborado mobiliario, objetos utilitarios o decorativos, estos podrán formar parte del nuevo café que próximamente atenderá a la comunidad universitaria en el Tinkuy. Solo debes enviar una foto de tus muebles u objetos, las dimensiones del mismo con tus datos: nombre y código a puntoeduweb@pucp.edu.pe, y una propuesta del precio que consideras justo por él.

Además, debes indicar si es un trabajo personal, si ha sido desarrollado como parte de un taller o curso de la PUCP o si forma parte de un proyecto o trabajo grupal (en este caso debes consignar el nombre de todos los autores).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.