Escuela de Danza Contemporánea celebra el Día Internacional de la Mujer

La Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP se une a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer con un espéctaculo que combina fragmentos de las obras presentadas por alumnos graduados de DANZA PUCP y de las obras Bochorno y Altas Mujeres Encorvadas, dirigidas por Mirella Carbone.

Las piezas se mezclan y muestran diferentes aspectos de la mujer como identidad que se construye: como amante, como hija, como madre, y finalmente como ser humano. La cita es este domingo 11 de marzo, a partir de las 7:30 p.m., en el Parque Gonzales Olaechea, ubicado en el barrio de Elio, a la altura de la cuadra 28 de la avenida Venezuela.

Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP