Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Curso Internacional Jurisdicción, Derechos Humanos y Democracia

La Corte Interamericana de Derechos Humanos impulsa esta Segunda Edición del Curso Internacional en la que se busca afirmar el valor de la jurisprudencia de las cortes internacionales en el quehacer judicial estatal, con énfasis en el significado que esta adquiere en los procesos democráticos y en el afianzamiento, a través de ellos, de los derechos humanos.

La Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional de la PUCP, con el auspicio y colaboración de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, presenta la Segunda Edición del Curso Internacional de Especialización «Jurisdicción, Derechos Humanos y Democracia. El discurso transnacional de la justicia», que busca reflejar la experiencia del trabajo académico realizado en la Maestría.

El evento está dirigido a abogados y demás profesionales interesados en el estudio de los derechos humanos. La inversión es de S/. 2,400 para público en general, corporativo (grupo de tres personas de la misma institución): S/. 2000, alumnos de las maestrías PUCP: S/. 1200. (El número de vacantes para la tarifa de alumnos de maestrías PUCP es de 20).

Las inscripciones van hasta el 30 de enero del 2012. Las clases empiezan el 1 de febrero y serán en las aulas del Edificio Mac Gregor, a las 6 p.m.

Más información
Correo electrónico: magpolju@pucp.edu.pe
Teléfono: 626 2000 anexos 5142 y 5151

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.