Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Curso gratuito sobre juegos de mesa tradicionales chinos

El Ajedrez Chino y los juegos con naipes son ejemplos de cómo se combina la gran sabiduría de las generaciones antiguas y modernas de China y la esencia de la cultura de esta nación. Si quieres aprender más sobre ello y, a su vez, divertirte, inscríbete en el curso gratuito Juegos de mesa tradicionales chinos organizado por el Instituto Confucio de la Católica.

Este curso, el primero de los cuatro que tiene previsto abrir el Instituto Confucio durante el presente trimestre, se desarrollará los días 31 de enero, 2 y 7 de febrero, de 4:30 p.m. a 6 p.m. en el local del Instituto Confucio, ubicado en la Av. Universitaria 1921 (5to piso de Idiomas Católica, frente a nuestro campus). En tanto, las inscripciones se llevarán a cabo del 24 al 30 de enero.

Los interesados deberán confirmar su asistencia enviando un correo a cultural-confucio@pucp.edu.pe o llamando al 626-6544 durante el periodo de inscripción señalado, indicando su nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, y número de contacto.

El Instituto Confucio abrirá posteriormente los cursos Películas y documentales chinos (inscripciones del 2 al 8 de febrero), La caligrafía y pintura china (del 16 al 22 de febrero) y Tai Chi (del 27 de febrero al 2 de marzo).

Más información
Instituto Confucio
Teléfono: 626-6540
Correo electrónico: cultural-confucio@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.