Cuatro alumnos obtienen beca deportiva

Beneficio está dirigido a alumnos sobresalientes que destacan en algún deporte.

Carlos Franco

El pasado jueves 29, en la sala de reuniones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se entregó la Beca Deportiva a los alumnos que, además de tener un buen desempeño académico, complementan su formación con la práctica de deportes en representación de la Universidad.

Los beneficiados con dicha beca son Raúl Feijoo (tenis de mesa), María Claudia Soto (tenis de mesa), Miguel Mejía (tiro) y Nathaly Agurto (natación).

“La beca es importante porque no solamente permite que los deportistas se sientan más valorados por la Universidad, sino que también se trata de un incentivo para seguir entrenando y estudiando al mismo tiempo. Es una muestra de que la PUCP apoya el deporte”, cuenta Nathaly Agurto Zegarra, alumna de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo.

La Beca Deportiva forma parte de la “Beca a la Cultura, Arte y Deporte”. Cubre el 100% de los derechos académicos por un semestre, con la opción de que el alumno beneficiado pueda volver a postular a la beca.

Los requisitos para acceder a este beneficio son: ser deportista calificado de la Universidad, haber logrado méritos destacados en competencias deportivas en el año anterior a su postulación y encontrarse ubicado en el medio superior de su facultad.

En la foto: Nicolás Bákovic, jefe de la Oficina de Servicios Deportivos; Carlos Vera, miembro de la Comisión de Apoyo al Deporte
Gonzalo Rivera, jefe de la Oficina de Becas; Raúl Feijoo, María Claudia Soto, Miguel Mejía, Nathaly Agurto y Diego Lama, representante estudiantil.

Etiquetas:
beca