Cronograma de matrícula 2014-2

Si deseas matricularte para el semestre 2014-2, presta atención al siguiente cronograma.

Vía Campus Virtual PUCP

1. Inscripción
• La inscripción para Estudios Generales se realizará desde las 8 a.m. del jueves 31 de julio hasta las 7 p.m. del martes 5 de agosto. Para los alumnos de Facultades y Escuela de Posgrado, será desde las 8 a.m. del jueves 31 de julio hasta las 9 p.m. del martes 5 de agosto
• Los alumnos ingresantes al pregrado en el semestre 2014-2 serán prematriculados por su unidad académica y podrán ver los cursos en los que se les matriculará desde el domingo 10 de agosto.

2. Modificación de inscripción:
• Desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m. del viernes 8 de agosto.

3. Renuncia a la prematrícula:
• Desde las 5 p. m. hasta las 10 p. m. del domingo 10 de agosto.

4. Matrícula automática:
• Desde las 10 p. m. del domingo 10 de agosto.

5. Publicación del resultado de la matrícula:
• A partir de las 8 a. m. del lunes 11 de agosto los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP.

6. Matrícula presencial (sólo para alumnos no matriculados)
Ingresantes: Los alumnos ingresantes a pregrado, que renunciaron a la prematrícula o no cancelaron su boleta dentro del plazo determinado pueden realizar la matrícula presencial habiendo cancelado la primera boleta del semestre 2014-2 el lunes 11 de agosto desde las 2 p. m. hasta las 4 p. m. en el aula L-215.
Antiguos: Martes 12 de agosto desde las 8 a. m., según rol. Para la matrícula presencial, no se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago del semestre 2014-2. A los alumnos que se matriculen de forma presencial y no cancelen la primera boleta hasta el viernes 15 de agosto se les anulará automáticamente la matrícula.

Inicio de clases:

Lunes 18 de agosto.