Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cronograma de matrícula 2014-2

Si deseas matricularte para el semestre 2014-2, presta atención al siguiente cronograma.

Vía Campus Virtual PUCP

1. Inscripción
• La inscripción para Estudios Generales se realizará desde las 8 a.m. del jueves 31 de julio hasta las 7 p.m. del martes 5 de agosto. Para los alumnos de Facultades y Escuela de Posgrado, será desde las 8 a.m. del jueves 31 de julio hasta las 9 p.m. del martes 5 de agosto
• Los alumnos ingresantes al pregrado en el semestre 2014-2 serán prematriculados por su unidad académica y podrán ver los cursos en los que se les matriculará desde el domingo 10 de agosto.

2. Modificación de inscripción:
• Desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m. del viernes 8 de agosto.

3. Renuncia a la prematrícula:
• Desde las 5 p. m. hasta las 10 p. m. del domingo 10 de agosto.

4. Matrícula automática:
• Desde las 10 p. m. del domingo 10 de agosto.

5. Publicación del resultado de la matrícula:
• A partir de las 8 a. m. del lunes 11 de agosto los alumnos podrán ver los cursos en los que están matriculados vía Campus Virtual PUCP.

6. Matrícula presencial (sólo para alumnos no matriculados)
Ingresantes: Los alumnos ingresantes a pregrado, que renunciaron a la prematrícula o no cancelaron su boleta dentro del plazo determinado pueden realizar la matrícula presencial habiendo cancelado la primera boleta del semestre 2014-2 el lunes 11 de agosto desde las 2 p. m. hasta las 4 p. m. en el aula L-215.
Antiguos: Martes 12 de agosto desde las 8 a. m., según rol. Para la matrícula presencial, no se exigirá que el alumno haya cancelado la primera boleta de pago del semestre 2014-2. A los alumnos que se matriculen de forma presencial y no cancelen la primera boleta hasta el viernes 15 de agosto se les anulará automáticamente la matrícula.

Inicio de clases:

Lunes 18 de agosto.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.