Convocatoria por el Día Internacional de la Mujer

Como todos los años, la PUCP convoca por el Día Internacional de la Mujer a toda la comunidad universitaria para comprometernos a redoblar esfuerzos a favor de la lucha contra la violencia de género y solidarizarnos con las víctimas de este flagelo. Del mismo modo queremos valorar los avances que las mujeres han realizado en la lucha por la equidad y, a la vez, interpelar acerca de la persistencia de las brechas de desigualdad a las que están expuestas.

Esta NO es una fecha de celebración. Es una de enorme reflexión en torno a los avances que las mujeres han realizado respecto a la lucha por la equidad.

Las invitamos a realizar un alto en sus actividades este lunes 9 de marzo de 12 a 2 p.m., y a participar en el recorrido que iniciará en dos puntos: frente a Estudios Generales Letras y Estudios Generales Ciencias, y culminará en el Jardín Central de la PUCP con unas palabras de reflexión. (Ver mapa).