Conversatorio de listas rectorales

• Fotografía:
    Héctor Jara

Con miras a conocer mejor las propuestas de las listas que aspiran al rectorado y a manifestarles las preocupaciones de nuestra comunidad universitaria –en un clima de conversación entre miembros de nuestro claustro–, la Junta de Jefes de Departamento, la Junta de Decanos y la Representación Estudiantil ante la Asamblea Universitaria han organizado un conversatorio abierto al público.

Las pautas del mismo son las siguientes:

1. El conversatorio se realizará en el Auditorio de Derecho en dos fechas:

Jueves 30 de mayo, de 12:30 a 2 p.m.: Temas académicos
Jueves 6 de junio, de 12:30 a 2 p.m.: Temas de gestión

2. Las tres listas participantes recibirán las preguntas por escrito. Serán cinco preguntas para cada fecha.

3. Cada lista decidirá quién o quiénes de sus integrantes responderán a las preguntas. Solo podrán responder preguntas dos personas por cada lista y fecha.

4. Las preguntas saldrán de los y las estudiantes y del cuerpo de profesores de la Universidad.

5. Cada lista tendrá tres minutos para responder cada pregunta.

6. Al final de las cinco preguntas, se les dará un minuto para réplicas y se brindará la palabra al público para que realice preguntas.