Consejo Universitario convoca a elecciones

El Consejo Universitario, en su sesión del 19 de marzo, ha convocado a elecciones de decanos, jefes de departamentos académicos, representantes de los profesores ordinarios ante los consejos de unidades académicas y de departamentos académicos, representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria, y representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y consejos de unidades académicas. También se ha convocado a elecciones de representantes estudiantiles para la elección de decanos en Estudios Generales y Facultades.

Las elecciones de representantes estudiantiles se realizarán el 22 y 23 de mayo, mientras que las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria se realizarán el 29 y 30 de mayo. Por su parte, las elecciones de decanos y representantes de los profesores ordinarios ante los consejos de unidades académicas se realizarán entre el 2 y 13 de junio; y las de jefes de departamentos académicos y representantes de los profesores ordinarios ante los consejos de estas unidades se llevarán a cabo entre el 16 y 20 de junio.

Finalmente, es importante señalar que el Consejo Universitario ha dispuesto el cierre de la información para la elaboración de los padrones electorales que involucran a docentes el 20 de marzo y en el caso de las elecciones estudiantiles el 11 de abril.

Puedes consultar los siguientes enlaces en nuestro Campus Virtual:

Estatuto de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Reglamento de elecciones de profesores y profesoras ante los órganos de gobierno de la PUCP

Reglamento de elecciones de rector y vicerrectores de la PUCP

Reglamento de elecciones de representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno de la PUCP:

Reglamento del Comité Electoral Universitario

Etiquetas: