Conoce más acerca del sínodo sobre la Amazonía en esta charla que se realizará en nuestro campus

Este viernes 13, en el Auditorio Juan Pablo II, se realizará la conferencia El sínodo de los obispos sobre la Amazonía, donde podrás conocer más detalles de este evento y sus implicancias para nuestro país.

¿Qué es un sínodo? ¿Qué significa que se realice un sínodo de los obispos sobre el tema amazónico? ¿Ya sabes que este tendrá lugar en octubre de este año? Este viernes 13, de 11 a.m. a 1 p.m., podrás conocer todos los detalles sobre el tema. Este evento contará con la presencia de monseñor José Javier Travieso, obispo de San José del Amazonas, y el padre Peter Hughes, experto en el tema. Aquí se conversará sobre las implicancias del sínodo para el Perú, la Iglesia peruana, las iglesias católicas de los países amazónicos y el planeta.

Datos

Fecha: viernes 13 de septiembre Horario: de 11 a.m. a 1 p.m. Lugar: Auditorio Juan Pablo II Ingreso: libre Organizan: Dirección Académica de Relaciones con la Iglesia de la PUCP (Darig), Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU), Centro Antropológico de Aplicación Práctica (CAAP), Red Eclesial PanAmazónica (Repam)