Conoce las ventajas de nuestra Maestría en Ingeniería Industrial

Su programa académico, plana docente e infraestructura te permitirán desarrollar al máximo tus competencias para mejorar la eficiencia de distintos procesos. La inscripción en línea puede realizarse hasta este miércoles 3 de julio.

¿Buscas profundizar tus conocimientos en gestión de procesos, y a la vez obtener una visión global de los aspectos sociales, políticos y económicos de nuestro entorno? La Maestría en Ingeniería Industrial que ofrece nuestra Escuela de Posgrado busca formar expertos en la gestión de colaboradores y tecnología, así como también en optimizar la organización de la empresa mediante el trabajo en equipos multidisciplinarios.

“Las principales competencias o capacidades que se desarrollan en nuestra Maestría en Ingeniería Industrial se relacionan con la eliminación de desperdicios a lo largo de los distintos procesos”, indica el Dr. César Stoll, director del programa. “Se trabaja mucho en la mejora de los sistemas con el fin de incrementar su eficiencia, reducir costos y lograr la integración entre trabajadores, maquinas, materiales, información y energía”, desarrolla.

Asimismo, resalta tres fortalezas que distinguen a la Maestría en Ing. Industrial de la PUCP: “Contamos con una plana docente especializada en los distintos temas de la maestría, con sólido respaldo académico y práctico; favorecemos la integración horizontal con ostras maestrías de la Escuela de Posgrado, lo que permite al estudiante una especialización personalizada; y tenemos la infraestructura apropiada que incluye laboratorios, software y tecnología especializada, lo que permite una formación más vivencial”, enumera.

Por último, es importante destacar que este programa está afiliado a las redes MIT Global Scale Network: Supply Chain and Logistic Excellence; GS1 Perú y a la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog). “Estas incrementan las credenciales profesionales de nuestros estudiantes al fortalecer su vínculo con empresas, asociaciones especializadas y universidades internacionales de referencia”, concluye Stoll.

Conoce más

La convocatoria para inscribirse en el actual proceso de admisión termina este miércoles 3 de julio. Entérate aquí de todos los detalles.