Conoce las listas inscritas para las elecciones rectorales

Las tachas podrán presentarse este lunes 6 de mayo en la Secretaría General.

El Comité Electoral Universitario hace públicas las listas electorales que participan en el actual proceso de elecciones rectorales.

Lista electoral inscrita el 29 de abril del 2019 a las 2:40 p.m.:

Miguel Ángel Giusti Hundskopf Candidato a Rector
Jorge Marcial Blondet Saavedra Candidato a Vicerrector Académico
Susana del Mar Frisancho Hidalgo Candidata a Vicerrectora de Investigación
Guillermo Martín Boza Pró Candidato a Vicerrector Administrativo

Lista electoral inscrita el 30 de abril del 2019 a las 9:45 a.m.:

Carlos Miguel Garatea Grau Candidato a Rector
Cristina del Mastro Vecchione Candidata a Vicerrectora Académica
Aldo Ítalo Panfichi Huamán Candidato a Vicerrector de Investigación
Miguel Domingo González Álvarez Candidato a Vicerrector Administrativo

Lista electoral inscrita el 30 de abril del 2019 a las 2:45 p.m.:

José Demetrio de la Puente Brunke Candidato a Rector
Mery Elizabeth Doig Camino Candidata a Vicerrectora Académica
Jorge Néstor Moreno Ruiz Candidato a Vicerrector de Investigación
Aníbal Eduardo Ísmodes Cascón Candidato a Vicerrector Administrativo

Conforme al artículo 10.° del Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP, cualquier miembro de la comunidad universitaria con derecho a voto podrá presentar tachas a los candidatos o candidatas, únicamente respecto del incumplimiento de alguno de los requisitos señalados en los artículos 61.° y 64.° de la Ley N.° 30220, Ley Universitaria, y en los artículos 90.° y 96.° del Estatuto de la PUCP.

En atención al calendario electoral aprobado a través de la Resolución del Comité Electoral Universitario N.° 004/2018, las tachas deberán presentarse por escrito en la Secretaría General (primer piso del Edificio Dintilhac) el día lunes 6 de mayo del 2019 en horario de oficina (de 8:30 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m.).

De no presentarse tachas el 6 de mayo, conforme al referido calendario electoral, el sorteo para asignar número a las listas electorales se realizará el martes 7 de mayo a la 1 p. m. en el aula H-112 (Pabellón H) y la publicación de las listas hábiles, sus números y sus planes de gobierno se efectuará el miércoles 8 de mayo.

Puedes revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este y todos los procesos electorales PUCP en la página Elecciones PUCP.