Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce las áreas verdes de nuestro campus en la Ecorruta PUCP

Clima de Cambios y la Coordinación de flora y fauna prepararon la Ecorruta PUCP, un mapa del campus donde encontrarás los principales lugares que albergan la flora más representativa de la Universidad.

La flora de nuestra Universidad es muy diversa y está segmentada en 9 grandes espacios en nuestro campus. Cada una de estas áreas o bosques tiene una característica especial. Uno de ellos es el arboreto, que reúne 272 árboles de 50 especies distintas en una superficie de más de 7,000 m². Aquí podemos encontrar árboles provenientes de la selva peruana, como la capirona, la bolaina o la catahua.

Para conocer un poco más sobre la vegetación en nuestra Universidad, Clima de Cambios y la Coordinación de flora y fauna comparten la Ecorruta virtual, en la que también destacan el bosque seco tropical, el Jardín Central, la alameda de cedros y tipas, el bosque húmedo tropical, entre otros espacios.

Pulsa en cada uno de los botones del siguiente mapa interactivo y conoce más sobre las áreas verdes PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.