Hoy a las 6:30 p.m. en VEO: Conoce a los personajes de 1814 La rebelión del Cusco

Patriotas: José Angulo
Patriotas: Juliana Corihuamana
Patriotas: Mariano Angulo
Patriotas: Mateo Pumacahua
Patriotas: Pedro Tudela
Patriotas: Vicente Angulo
Patriotas: Gabriel Béjar
Realistas: Juan Moscoso
Realistas: Juan Ramírez
Realistas: Manuel Pardo y Rivadeneira
Realistas: Francisco Picoaga

Si quieres saber más, el videojuego se presentará el jueves 20 de marzo desde las 6.30 p.m. en sala VEO y contará con la participación de Antonio Zapata, Johan Baldeón, Inés Evaristo y Enrique Chiroque. Podrás probar el juego, seguir la transmisión en vivo y enviar tus preguntas por Facebook y Twitter.

1814 La rebelión del Cusco combina la complejidad y la acción de dos Role-Playing Games (juegos de rol) y Real-Time Strategy (juegos de estrategia en tiempo real). El jugador debe dirigir a las fuerzas patriotas a través de una serie de misiones en las locaciones donde se libraron las batallas que fueron las semillas de la independencia del Perú. Para lograr los objetivos principales, el jugador debe tomar decisiones acertadas y emplear los elementos encontrados en su camino.

Este videojuego, desarrollado por alumnos, docentes y personal administrativo de la PUCP, ha sido ganador en la categoría Ingenio en el Games for Change Latinoamérica (2011) y finalista en el Festival de videojuegos SBGames-Brasil 2013 en tres categorías PC/web, videojuego completo y videojuego desarrollado por equipo de estudiantes.

A las 6:30 podrás seguir la transmisión en vivo.

Etiquetas:
cusco