Hoy empieza al Congreso internacional de Ciencias de la Gestión

Desde el 25 al 27 de septiembre, se realizará el III Congreso internacional de Ciencias de la Gestión en OpenPUCP (5to piso de Plaza San Miguel). Durante estos días, se tendrán diversas actividades que se centrarán en las investigaciones y prácticas que realizan las organizaciones sociales, públicas y privadas, en torno a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

“Se espera tener un espacio de reflexión en donde organizaciones e investigadores puedan compartir de qué manera las prácticas organizacionales pueden cumplir los objetivos de desarrollo sostenible, no solamente como sociedad sino, también, como una responsabilidad compartida”, sostiene Hellen López, profesora del Departamento de Ciencias de la Gestión

Para lograr este objetivo, han planteado cuatro mesas temáticas donde se va a poder compartir productos de conocimiento y prácticas que se hayan realizado en torno a le gestión de talento, operaciones, logística, y gestión social y pública. A continuación, habrá un espacio de coloquios donde se expondrán investigaciones en torno a las ODS.

Asimismo, nos visitarán keynote speakers de diferentes universidades del extranjero, como la Dra. María Alejandra González-Pérez de la Universidad EAFIT de Colombia, el Dr. Javier Fuenzalida de la Universidad de Chile, el Dr. Michel Hermans de la Universidad Austral de Argentina, el Dr. Jon Barrutia de la Universidad del País Vasco de España, entre otros.

Conoce más…

Mira el programa e inscríbete en la página del evento.