Conciertos de fin de año

Este año concluye con música de distintos géneros y para todos los gustos. Ingresa a los enlaces para tener más detalles.

El Concierto Navideño de Gala de la Orquesta Sinfónica de la PUCP será el miércoles 18 de diciembre del 2013 a las 8 p.m. en el Auditorio del colegio Santa Úrsula. Las entradas ya se agotaron. Si reservaste tu entrada, recuerda ser puntual, evita llevar auto ya que se están llevando a cabo obras en la zona. Los invitados deben ser mayores de 12 años.

También se estarán organizando estos conciertos.

Coro y Conjunto de Cámara PUCP
Fechas: 5, 11, 12, 13, 14, 16, 19, 22, 24 y 26 de diciembre del 2013

Recital de Canto Lírico
El concierto estará a cargo de Alonso Tipacti y Valeria Luján, dirigidos por el maestro Polo Saldaña.
Fechas: 6 de diciembre del 2013

Concierto Final de Música Popular
A cargo de diversos grupos de la  de la especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas. Se cerrará con la presentación de Latin Perú Big Band.
Fecha: 7 de diciembre del 2013

Concierto Música de Cámara
A cargo de los alumnos del área de música clásica de la especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas.
Fecha: 10 de diciembre del 2013

Cantautoras
Caroline Cruz, Magali Luque, Claudia Maúrtua y Laura Arroyo
Fechas: 10 de diciembre del 2013
Costo: 20 y 30 soles

Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica Nacional
Fecha: 11 de diciembre del 2013
Costo: de 15 a 60 soles

Recital de Flauta Traversa
A cargo de los intérpretes, Pablo Alayza y Pedro Miranda, bajo la dirección de maestro César Peredo.
Fecha: 12 de diciembre del 2013
Ingreso libre

Alejandro y María Laura presentan “Fiesta para los muertos”
Fecha: 14 de diciembre del 2013