I Festival Fusión por la Autonomía: La PUCP en "pleno"

La FEPUC y los centros federados de EEGGLL, EEEGGCC, Sociales y Arte organizan este concierto que te hará vibrar. La cita es hoy en la explanada del Polideportivo ¡No faltes!

Este jueves 22 de marzo a las 12 p.m., en la Explanada del Polideportivo, se realizará el I Festival Fusión por la Autonomía: La PUCP en «pleno», evento artístico organizado por la Federación de Estudiantes (FEPUC) de nuestra Universidad y los centros federados de EE.GG.LL., EE.GG.CC., Sociales, Arte, Comunicación, Educación y Humanidades.

«Con este primer festival queremos que los cachimbos y alumnos en general se diviertan por el inicio del semestre académico. Sin embargo, también esperamos que sirva como una plataforma para que se informen sobre la actual situación del conflicto que la PUCP mantiene con el Arzobispo de Lima», dice Tony Cueva Bravo, vicepresidente de la FEPUC y estudiante de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

El cartel de bandas invitadas está conformado por: La Inédita, La Nueva Invasión, Los Truchas y Cortina de Humo. Como preámbulo al festival musical, habrá un pasacalle (con batucada) con la participación del Centro de Música y Danza de la PUCP (CEMDUC) y el Teatro de la Universidad Católica (TUC).

Se espera que a raíz de este evento, los alumnos puedan conocer más acerca del gremio estudiantil y las asociaciones de estudiantes que los representan. “Parte del aprendizaje en la Universidad es que los alumnos conozcan más sobre el trabajo que realizan los centros federados y el gremio estudiantil. Por eso, queremos que estén al tanto de quiénes son las autoridades que los representan”, comentó Cueva.