Compra tu panetón de la solidaridad

Como ya es tradición, nuestra Universidad ha iniciado la campaña de solidaridad de venta de panetones en beneficio de la Clínica San Juan de Dios.

Este año, con el apoyo de la comunidad PUCP y el público en general, se espera alcanzar la meta de 32 mil panetones. Puedes encontrarlos en el campus, en el quiosco ubicado al costado del BBVA Continental, y en el módulo de la entrada principal de Plaza San Miguel en la Av. La Marina. En las siguientes semanas, se habilitarán más puntos de venta

También puedes comprarlos por descuento por planilla vía Campus Virtual. El precio por unidad es de S/ 14 y la caja de seis, S/ 84. Además, por la compra de cada panetón, los miembros de la comunidad PUCP recibirán un ticket para un sorteo que se realizará el viernes 21 de diciembre. Es importante destacar que, en el 2017, esta campaña de la Universidad benefició a las niñas, niños y jóvenes de la Clínica San Juan de Dios con 3,914 sesiones de rehabilitación.

Para más información, llamar al teléfono 626-2000, a los anexos 3943 y 3867, o enviar un correo electrónico a dgth@pucp.edu.pe.