¿Cómo entrar a El Túnel de la Ciencia?

El Túnel de la Ciencia atenderá toda la semana en el Polideportivo de la PUCP. La entrada es gratis, pero debes reservar tu turno. Recuerda que el ingreso es por la Puerta 10 de Riva-Agüero (altura del Polideportivo).

Público general
  • De lunes a viernes: de 6 a 8 p.m. Separa tu turno por: Internet
    Ingreso con DNI
  • Sábados y domingos:
    Próximamente podrás recoger dos pases en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Si estás en el colegio y quieres venir con tu salón

De lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Separa tu visita guiada llamando al 626-2000

Si formas parte de la Comunidad PUCP.

• De lunes a viernes de 6 a 8 p.m. Separa tu turno por Campus Virtual.
  • Sábados y domingos: Próximamente podrás recoger dos pases en Tu Entrada.

Arma tu grupo de 15 personas y separa tu visita guiada llamando al 626-2000. Podrás venir de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Conoce más en la web de El Túnel de la Ciencia.