Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Colaboremos con nuestra seguridad en el campus

Para agilizar el ingreso al campus, tanto por las puertas peatonales como vehiculares, debe tenerse a mano la tarjeta de identificación (TI).

De traer un acompañante, este deberá registrarse en el módulo de visitas y dejar su documento de identidad (DNI). En ningún caso deberá facilitarse el ingreso de desconocidos, o prestar el carné o TI.

Para evitar retrasos en los controles de asistencia en las aulas, se recomienda llegar a las puertas de acceso del campus quince minutos antes de la hora de inicio de las actividades programadas.

En caso de algún incidente sospechoso, comunicarlo a través de los teléfonos de emergencia.

Sabemos que algunas medidas pueden causar molestias, por lo que agradecemos la colaboración con el personal de seguridad en las revisiones preventivas de los objetos y vehículos que ingresan al campus.

Debemos tener en cuenta que nuestra Universidad recibe a diario más de 10 mil personas, entre miembros de la comunidad universitaria y visitantes. La seguridad es tarea de todos.

Lima, 29 de noviembre de 2015

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.