Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Colaboraciones con Iquitos

La ayuda para los afectados por las inundaciones en varios centros poblados de la Amazonía es muy limitada. Muchas familias ya han perdido sus casas y muchas serán las enfermedades respiratorias y estomacales producto de este desastre.

  • Fotografía:
    Guadalupe Pardo

Si quieres colaborar, puedes hacerlo donando víveres no perecibles y ropa, así como botellones de agua, plásticos, mantas, baldes, fósforos, velas o mecheros. Las donaciones se están recibiendo en Oprosac (frente al aula L-316), en los centros federados de Letras, Ciencias y Sociales, y en la Fepuc.

Por otro lado, CAPA Perú (Comunidad de Apoyo a los Pueblos Amazónicos) ha puesto a disposición una cuenta abierta en el BCP – Soles: 193-1995420-0-56. Todas las colaboraciones son bienvenidas.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.