Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cinco ventajas del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en casa

Quizás extrañaremos congregarnos presencialmente para disfrutar películas y conversar sobre ellas luego, pero la edición virtual del importante evento cinematográfico también te brindará una serie de oportunidades que vale la pena aprovechar.

  • Texto:
    Oscar García Meza
  • Fotografía:
    Jhafet Pianchachi

Adquirir las entradas en línea

Ya no tendrás que trasladarte ni hacer colas para comprar el ticket de esa película que tanto querías ver, pues ahora todas las entradas se adquieren de manera online en ccpucpencasa.com. Tan solo debes iniciar sesión, o registrarte con tu correo electrónico, seleccionar el filme que desees disfrutar y comprar tu ticket.

Decidir cuándo y cómo visualizar la película

Donde ve uno, ven todos los de la casa

Tradicionalmente, un ticket para el Festival de Cine de Lima PUCP daba acceso a una persona. Pero al trasladarse el evento cinematográfico a los hogares peruanos, cada entrada permitirá disfrutar de la película a todos aquellos que se encuentren en tu hogar. “Los que estén responsablemente juntos en esa casa”, enfatiza el Mag. Marco Mühletaler, director del evento y del Centro Cultural de la PUCP.

¡Entradas más baratas!

Para la comunidad PUCP (alumnos, docentes, administrativos y socios hábiles de la Asociación de Egresados y Graduados), el costo de la entrada es S/10. Se podrá adquirir a partir el 10 de agosto, a las 2 p.m., y se extenderá hasta el término del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en casa. El mismo precio tendrá el ticket durante la preventa, que se realizará del mismo día 10, a las 2 p.m., hasta el 14 de agosto. Así mismo, del 15 al 30 de agosto, la entrada general será de S/ 12. También se sortearán 31 tickets gratuitos, uno por película, entre nuestra comunidad PUCP en las redes sociales oficiales de la PUCP.

Dialogar con reconocidos cineastas desde tu casa

Al igual que sucedía con la programación de las películas, muchas veces queríamos asistir a la sección Encuentros pero el horario o la imposibilidad de desplazarnos hasta el CCPUCP en ese momento no lo permitían. Ahora podrás participar en diálogos, una clase maestra y conferencias con reconocidos realizadores y especialistas del mundo cinematográfico desde tu casa y de manera gratuita a través del fanpage del Festival de Cine de Lima PUCP. Uno de los imperdibles es la clase maestra que brindará el director francés Olivier Assayas.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.