Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cinco alumnos obtienen becas Marsh-Rehder

Brenda López, Ana Castillo, Lisselyn Córdova, Jonathan Silva y Patricia Melgar son los beneficiarios de esta beca.

Fueron más de 30 alumnos de alto rendimiento de las especialidades de Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Minas y Civil, así como de las facultades de Gestión y Alta Dirección y de Derecho quienes postularon a la Beca Marsh-Rehder.

De ellos, la Comisión eligió a cinco beneficiarios de esta beca que cubre el 100% de los derechos académicos y de los derechos de matrícula; así como los seguros contra accidentes y oncológico nacional. Además, obtendrán un bono de alimentación, un bono para el estudio del idioma inglés de acuerdo a lo requerido por el plan de estudios y costos de graduación.

Etiquetas:
beca
rehder

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.