Cinco alumnos obtienen becas Marsh-Rehder

Brenda López, Ana Castillo, Lisselyn Córdova, Jonathan Silva y Patricia Melgar son los beneficiarios de esta beca.

Fueron más de 30 alumnos de alto rendimiento de las especialidades de Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Minas y Civil, así como de las facultades de Gestión y Alta Dirección y de Derecho quienes postularon a la Beca Marsh-Rehder.

De ellos, la Comisión eligió a cinco beneficiarios de esta beca que cubre el 100% de los derechos académicos y de los derechos de matrícula; así como los seguros contra accidentes y oncológico nacional. Además, obtendrán un bono de alimentación, un bono para el estudio del idioma inglés de acuerdo a lo requerido por el plan de estudios y costos de graduación.

Etiquetas:
beca