Horarios de atención durante el cierre de la Universidad

Es importante tener en cuenta que los procesos de admisión de pregrado y posgrado continúan y que algunas unidades seguirán atendiendo a partir de los primeros días de enero.  Aquí te damos la información de cuáles son y su horario de atención.

La Oficina Central de Admisión e Informes atenderá, desde el lunes 7 de enero, en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. (de lunes a viernes). Mientras que de manera permanente lo hará a través del correo informes@pucp.pe. Más información sobre todos los procesos de admisión para pregrado y posgrado.

De otro lado, la atención en las ventanillas de Tesorería Central y sucursal, se reanudará a partir del lunes 21 de enero del 2019. Sin embargo, le recordamos que están a disposición los canales de recaudación a través de los bancos autorizados (BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank) y Campus Virtual.

Asimismo, la Biblioteca Central atenderá del 7 al 18 de enero de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Asimismo, será posible solicitar libros de las otras bibliotecas. Más información sobre el Sistema de Bibliotecas en este enlace.

La Universidad reanudará sus actividades habituales el lunes 21 de enero del 2019.

Etiquetas:
PUCP