Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cerca de 800 trabajadores iniciaron capacitación

Se inició la capacitación del proyecto Mejoremos PUCP, que tiene como objetivo modernizar nuestra gestión institucional con procesos administrativos y modelos de gestión eficientes. De esta manera, 800 trabajadores (usuarios de los sistemas de soporte administrativo) están siendo capacitados por el Vicerrectorado Administrativo para emplear el sistema informático PeopleSoft. El objetivo, en el mediano plazo, es mejorar la prestación de servicios a nuestra comunidad universitaria, facilitar el acceso a la información y a la solicitud de servicios, y fomentar el desarrollo de una verdadera gestión por resultados, sustentado en la evaluación de desempeño, la rendición de cuentas y la transparencia en la gestión.

La capacitación, que concluirá en febrero, busca que estas mejoras en la gestión de la Universidad vayan de la mano con el crecimiento de nuestros colaboradores para preservar, transmitir y reforzar nuestra cultura institucional.

Los trabajadores también contaron con actividades de integración y motivación.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.