Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

CENTRUM Católica presentó experiencias exitosas en PERUMIN

El lunes pasado, Rubén Guevara, profesor principal y Director del Centro de Responsabilidad Social, Emprendimiento y Sostenibilidad (CERES) de CENTRUM dio una conferencia como parte de las actividades de PERUMIN – 31 Convención Minera.

En la presentación, el profesor Guevara presentó los resultados de las investigaciones realizadas con 30 alumnos del Programa MBA Gerencial, en relación con los factores claves de éxito para generar confianza y credibilidad en la negociación, consecución, evaluación, monitoreo y mantenimiento de la licencia social en la industria minera nacional.

Asimismo, el especialista PUCP comparó casos emblemáticos nacionales en relación con la teoría y la práctica en otros países, con el fin de contribuir a que la gestión de la licencia social en el país sea exitosa y se convierta en una ventaja competitiva para la industria minera.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.