Aprovecha el fin de semana y recoge tus entradas para Casa Abierta

Tras cinco años de espera, la PUCP volverá a abrir sus puertas a todos. Casa Abierta Somos PUCP 2012 es un evento que tiene por consigna fortalecer los vínculos entre trabajadores, exalumnos y sus familias.

No esperes más para recoger tus entradas gratuitas (tres) en Teleticket de Wong y Metro. Solo debes mostrar tu carné PUCP o indicar tu nombre o código y llevar tu DNI. Si quieres entradas adicionales, deberás pagar solo S/. 2.50. Recuerda que podrás adquirir hasta cuatro por persona y que la capacidad es limitada.

El sábado 8 de diciembre, desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m., el campus será lugar de concursos y actividades para todas las edades, además, habrá un espacio de encuentro entre varias generaciones de docentes y estudiantes.

El campus estará dividido en cuatro zonas, que ofrecerán un variado menú de actividades recreativas, además de un gran cierre con fuegos artificiales. También puedes enviar tu propuesta.

Zona infantil

Se desplegará a lo largo del jardín “Tres palmeras” y contará con obras de teatro, un espectáculo de clown, cuentacuentos y diversas actividades circenses.

Zona de arte
Su campo de acción será el estacionamiento de EEGGLL. Allí podrás encontrar los mejores trabajos de alumnos y exalumnos de las especialidades de pintura, escultura y diseño gráfico. Además, los asistentes podrán demostrar sus dotes artísticas al participar en la elaboración de un grafiti gigante, asesorados por artistas profesionales. Los aportes más creativos e innovadores serán premiados.

Zona Activaciones
Habrá un pasacalle que recorrerá el tontódromo y en el que participarán distintos grupos de danza. Se trata de una gran fiesta acompañada de artistas de la PUCP y de distintas organizaciones del país: piruetas, zancos, danza, flashmob, folclore y mucho más.

Zona de actividades recreativas
Como ya es costumbre, se realizará el legendario Bailetón, que reunirá a los danzantes improvisados más talentosos y, cuando menos, animosos, para dar cátedra en materia de movimientos corporales. La pareja ganadora se llevará un premio sorpresa. Pero eso no es todo. Luego de la ardua actividad física, nada mejor que un buen plato de comida: en la explanada del Polideportivo se instalará un Patio de Comidas para los comensales más exigentes. También habrá exhibiciones de deportes extremos, como escalada, ciclismo de montaña y patinaje, así como una exposición de películas. Además, los asistentes tendrán la increíble oportunidad de ver la PUCP desde un globo aerostático y tomarse una foto en los aires.

Escenario principal
Sin duda, el plato fuerte del evento será el cierre, protagonizado por un concierto a todo dar. El número estelar contará también con un flashmob en el que participará un staff de bailarines profesionales. Como es debido, también habrá un espectáculo de fuegos artificiales, que dará por culminada la Casa Abierta 2012 al ritmo de la música y la danza.

¡Participa y manda tus propuestas!
Todas las unidades y miembros de la Universidad están invitados a participar de Casa Abierta Somos PUCP 2012. Para ello, pueden enviar sus propuestas, que se desarrollen dentro de la temática lúdica del evento, escribiendo a michella.cumpa@pucp.pe Para más información, llamar al 626-2000 anexo 3906. No pierdas la oportunidad de formar parte de este megaevento. ¡Todos somos PUCP!

Etiquetas:
Casa Abierta