#CasaAbierta: somos tendencia en Twitter

El hashtag de moda es hoy #CasaAbierta, toda la red social habla de este evento organizado por la PUCP

Los tuiteros peruanos, de tanto mencionarlo en sus interacciones, convirtieron al hashtag #CasaAbierta en una tendencia en toda la red social. Eso significa que, además de todos los invitados que llegaron hasta nuestro campus, la fiesta virtual está en también en todo su esplendor. Muchos de los usuarios tuitean desde aquí sus experiencias y comparten sus fotos y videos. Otros tantos, expresan sus intenciones de venir a pasarla a lo grande. No se lo pierdan, esta fiesta recién comienza.

Etiquetas:
Casa Abierta