CASA ABIERTA: Talleres, juegos y visitas guiadas

Este domingo, en CASA ABIERTA, podrás formar parte de los talleres y juegos brindados por Clima de Cambios, así como visitar las exposiciones que actualmente se exhiben en la PUCP.

En la zona 5, ubicada en la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA), tú y toda tu familia podrá disfrutar de los talleres y juegos que ofrecerá Clima de Cambios. Podrás acercarte de 10 a.m. a 6 p.m. a ser parte de esta iniciativa que tiene el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Algunas de las actividades que ofrecerá son los juegos de jenga, reciclado, michi y lanzar el aro, todas con temas relacionados a la conservación del medio ambiente. También, se presentarán la exposición de fotos de flora y fauna de la PUCP y  los talleres de reciclaje para la creación de adornos navideños. Además, no te puedes perder las actividades ni los sorteos que harán a lo largo del día.

Otras actividades que no te puedes perder son las exposiciones Expo100 y Expomujer que cuentan la historia de la universidad. Para formar parte de las visitas guiadas no es necesario que te inscribas, solo debes acercarte al Complejo de Innovación Académica y a Tinkuy respectivamente, de 12 p.m. a 5 p.m.