Casa Abierta: La vista de la PUCP desde el globo aerostático

Una de las principales atracciones de Casa Abierta es un enorme globo que se eleva 20 metros y desde el que se obtiene una vista impresionante.

Desde muy temprano, la expectativa se había apoderado de los primeros visitantes de Casa Abierta: un enorme globo aerostático capaz de elevarse más de 20 metros sobre el piso, había convocado su alrededor a un gran grupo de jóvenes de adultos. De cuatro en cuatro iban subiendo y todos coincidían en admirar la impresionante vista del campus y más allá.

Aprovecha la oportunidad de subir a esta atracción, una de las más esperadas en Casa Abierta.

Etiquetas:
Casa Abierta