Carolina Ortiz dictará seminario taller para padres y profesores

La terapista para niños Carolina Ortiz (Chile) dictará el seminario “Cómo guiar y formar a nuestros hijos. Técnicas para enseñar a estudiar, aprender y vivir con felicidad”, los días 20 y 21 de marzo y que estará dirigida a padres y maestras. El seminario taller tendrá lugar en el Centro de Convenciones 28 de Julio (Av. 28 de Julio 150, segundo piso – Miraflores).

¿Te has preguntado por qué los niños suelen llorar en su primer día de clases? ¿Por qué a algunos niños no les gusta estudiar y otros son muy violentos? A través de diversas dinámicas y prácticas, la terapeuta chilena Carolina Ortiz enseñará la metodología de los «niños dorados«, que se ha desarrollado con éxito en Chile y que rescata valores como la espiritualidad, la integridad, la autonomía y la autoestima en la formación integral del niño. El seminario taller para padres y maestros «Cómo guiar y formar a nuestros hijos. Técnicas para enseñar a estudiar, aprender y vivir con felicidad» se realizará esta semana los días 20 y 21 de marzo, en el Centro de Convenciones 28 de Julio (Av. 28 de Julio 150, 2.o piso – Miraflores).

Ortiz es presidenta de Desarrollo Luz Dorada Internacional y dirige el Jardín Infantil Niños Dorados, donde aplica un sistema de educación que permite optimizar las capacidades y riquezas de cada niño, de tal manera que afirmen su identidad desarrollando al máximo sus habilidades y cualidades.

Más información:
Seminario taller con Carolina Ortiz