Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Campeones de marinera sacan pañuelos

Los campeones del Concurso Nacional de Marinera, categoría master (Alberto Casas y Martha Soriano) y categoría senior (Oscar Torres y Karina Sanchez) se presentarán en el patio de Ciencias Sociales este jueves al mediodía.

Entre ellos, destaca Alberto Casas, quien reparte sus labores entre la atención en la Biblioteca de Ciencias Sociales y su afición por la marinera. Su interés nació a los 24 años, luego de un viaje a Chile. «Todo peruano debe saber bailar marinera», le dijeron en el país del sur.

A inicios del 2012, 30 años después, logró ganar en la categoría Master del 52 Concurso Nacional de Marinera 2012. «Que todo un coliseo te ovacione es el orgullo del campeón», afirma.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.