Camino a la COP 20: Invitados internacionales visitan la PUCP

Esta semana, invitados internacionales, nacionales y docentes de nuestra Universidad analizan distintos aspectos que se deben tomar en cuenta en la COP 20. El ingreso es libre.

Conferencia Internacional “Cambio Climático y Derechos Humanos: un nuevo contexto para un problema creciente”
11 y 12 de noviembre, 4:30 p.m.
Lugar: CCPUCP

Ponentes internacionales
Sumudu Atapattu
Directora Asociada del Centro Global de Estudios Legales de la Universidad de Wisconsin
Magdalena Correa Henao
Directora de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia

Conferencia Differing Perspectives Into Global Warming
12 de noviembre, 5:45 p.m.
Lugar: Complejo de Innovación Académica, aula A-505

Ph D. Victor W. Goldschmidt
Profesor emérito de la Universidad Purdue (Indiana, Estados Unidos). Comisionado de Planificación del Condado de Leelanau (Míchigan, EEUU). Facilitador y consultor en el área de ingeniería. Past- director de la Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción (ASHRAE).

Conferencia How Can Climate Change Impact Indoor Air and Health?
Lugar: Complejo de Innovación Académica, aula A-505

M. Sc. Henry H. Slack
Ingeniero ambiental gestor del programa de aire interior con temas como: moho, olores, ozono, monóxido de carbono, los filtros de aire, sistemas de ventilación, y el humo del tabaco de segunda mano. Trabaja para la US Environmental Protection Agency Region 4 Atlanta, GA.

Encuentro Los desafíos del desarrollo sustentable con inclusión social en América Latina
12 y 13 de noviembre, 9 a.m.
Lugar: Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)

Ponentes internacionales
Benicio Quispe
, Autoridad de la Madre Tierra, Bolivia AC
Sergio Margulis, Subsecretaria de Desarrollo Sustentable, Brasil AC
Verónica Caride, Ministerio de Agricultura, Argentina AC
José Martinez Ruiz, Director General de Energía y Cambio Climatico – Secretaría de Desarrollo sustentable de Morelos, México.
Manuel Rodríguez Becerra, Presidente Foro Nacional Ambienta de Colombia y Ex ministro de Medio Ambiente, Colombia
Isabel Studer, ITAM México, D.F.

Etiquetas:
COP 20